ASMRistas del mundo: Heather Feather

Heather Feather es otra de las grandes ASMRistas en inglés, además de una de las que más tiempo lleva en activo (casi 5 años) y probablemente una de las más jovenes. Si tuviera que definirla con una frase, diría que cuenta con una voz de lo más delicado, tierna y “suavita”. Suele hacer vídeos muy largos, de más de 50 minutos; de hecho, tiene algún video de casi 5 horas de combo de triggers.

Comenzaremos con un vídeo centrado en un trigger que he vivido en la vida real, concretamente en la consulta del otorrino: el diapasón (o, como lo encontraréis en muchos vídeos en inglés, tuning fork). Este es un vídeo especialmente orientado a la relajación, en el que nos guía con su voz suave combinada con susurros. Incluye triggers visuales como movimiento de manos ante la cámara, un poco de masaje capilar y sonidos vibratorios producidos por diapasones, timbales tibetanos y otros instrumentos similares.

Continuamos con un masaje capilar que, según indica la propia Heather en el apartado de información del vídeo, lo hizo inspirándose en los de Baba, el “barbero cósmico” (en el artículo Cuando revelas tu secreto en público por primera vez os puse uno de sus vídeos, por si os pica la curiosidad). Incluye sonidos de spray y de cepillado de cabello y, al comienzo del vídeo emplea un masajeador capilar a pilas que… ¡oh, Dios mío, necesito eso en mi vida!

Vídeo con un punto muy “gustosito”, en el que maneja, corta y juega con 60.000 Orbeez, que son unas bolitas de un producto gelatinoso. Como viene siendo común en sus vídeos, emplea voz suave y susurros al oído; además aquí también disfrutamos del crujido del plástico de la bolsa y de las cuentas.

Los vídeos en los que se maneja arena cinética tienen también un punto muy satisfactorio. Aquí se tira algo más de una hora experimentando con la arena (amasando, cortando, elaborando figuras…), incluyendo tapping en cristal, plástico y metal. Me gustaría hacer una mención especial al audio de este vídeo, que está tan bien manejado que al escucharlo con auriculares parece que se te mete dentro del canal auditivo.

Al contrario que otros ASMRistas, Heather Feather no suele hacer muchos roleplays. He visto que la mayoría de roleplays que ha subido son de temática médica y no entiendo por qué no hace más, pues se le dan excepcionalmente bien. Posiblemente uno de los mejores y más completos vídeos sobre examen craneal que me he encontrado, muy logrado en cuanto al atrezzo. Tiene de todo, como en botica: además de la atención personal y la voz suave binaural, incluye triggers visuales (de seguir el dedo y la luz), cupping, sonidos de guantes de látex, de escritura y de teclado, entre otros. Tiene un par de momentos hacia el final (a partir del minuto 44:40) que os encantarán a los amantes de los ear cleaning.

Otro roleplay médico, con idéntica escenografía y similar al anterior, pero en este caso centrado en el aspecto visual, pues se trata de un roleplay de oftalmólogo.

El resto de roleplays que he visto que tiene se centran en personajes de fantasía, como este en el que interpeta a una tal Candy Queen, inspirada en distintos personajes de ficción. Entre los triggers que nos vamos a encontrar aquí destacan el ear cupping con masaje, sonido de guantes de látex, sonidos de arena y algunos triggers visuales.

El siguiente vídeo es de algún modo una especie de roleplay de profesora de español, en el que nos enseña a decir palabras señalándolas en unas tarjetas. Aquí destacaría el tapping de las uñas sobre las tarjetas y el sonido de manejar las mismas. Por cierto, no sé si Heather habla español, pero sí lo pronuncia bastante bien.

Para terminar vamos con un combo de triggers en el que juega con varios elementos de atrezzo para producir triggers.

Más información y contacto:

¡Compártelo!

Deja un comentario