Hazte tu propio audio ASMR con ASMRion

Recientemente he descubierto ASMRion, una aplicación web generadora de ASMR creada por los mismos desarrolladores de Hipstersound. Cuenta con varias tipologías de audios que podemos combinar para crearnos nuestro propio audio ASMR, entre los cuales hay varios sonidos de la naturaleza (playa, pasos sobre hojas secas, tormenta de nieve, día lluvioso…) y otros más concretos sobre triggers, como el sonido de un corte de pelo en una barbería, un papel rasgándose o la voz del ASMRista Ephemeral_Rift en este audio.

ASMRion tiene un funcionamiento muy sencillo: de entre los 10 audios que te ofrece la versión gratuita, eliges los audios que quieres combinar ajustas el audio de cada uno en la barra inferior de cada icono. Además, en la esquina inferior izquierda podemos activar una cuenta atrás de 1 hora para que, llegado a ese punto, se pare automáticamente el audio. La aplicación ofrece una versión premium por 14€ anuales con más pistas de audio y funcionalidades.

Desde mi punto de vista, como audios relajantes no están nada mal pero, al menos en mi caso, poco ASMR obtengo. Los unicos audios que logran al menos meterme un poco en el rollo son los de los susurros de Ephemeral_Rift y el de la barbería. Aunque quizás sea cosa mía, que me cueste obtener ASMR única y exclusivamente por vía auditiva y eche de menos algún estímulo visual.

¡Compártelo!

Deja un comentario