Recopilatorio de ASMR en alemán

Esta nueva recopilación incluye vídeos de distinta tipología (roleplays, reviews, relajación, minimalismo…) que tienen algo en común: todos están hablados en lengua alemana. Una lengua que resulta complicada, casi imposible de aprender para muchos, e incluso hay quien afirma que “suena mal”. Evidentemente, no es ese mi caso: de hecho, me parece una lengua óptima para el ASMR. Ved y probad por vosotros mismos…

Probablemente Pelagea ASMR sea la ASMRista más conocida en lengua germana. Sus vídeos están muy cuidados, tienen una fotografía y ambientación que es una pasada. También he comprobado que la mayoría de sus vídeos se orientan a la ayuda para dormir, como este que os comparto a continuación.

Preparando este artículo he descubierto a dos ASMRistas que me han encantado. La primera es Jennemotion ASMR, que tiene varios roleplays médicos que son una pasada, como éste de examen craneal. ¡Pena que no suba nuevo contenido desde hace un año! Aquí nos topamos con triggers como el sonido de guantes de látex, susurros al oído, triggers visuales como seguir el bolígrafo y algo muy curioso: eco espacial. Algo que, lejos de ser un error que empañase el resultado, le da un punto realista.

Mi segundo gran descubierto teutón-ASMRero ha sido DeutscheASMR, un canal que no podía tener un nombre más adecuado y obvio para la temática de hoy. Es un canal bastante recente y, aunque tiene algún que otro roleplay, su especialidad es hablar de videojuegos, como en el vídeo que enlazo. Eso sí, me resulta curioso que, según el título del vídeo la idea sea hacernos “dormir”, cuando precisamente los videojuegos a veces nos hacen trasnochar.

annawhispers ASMR nos trae un roleplay de esteticién que en el que recibimos un tratamiento facial relajante, con triggers como sonido de escritura con lápiz, tapping en envases y crujido de plásticos.

No, no salimos del salón de belleza. Por si acaso no tuvisteis suficiente con la entrada dedicada a los cortes de pelo, aquí llega ASMR blossom con el suyo.

Y ahora que ya nos hemos arreglado, vamos a la perfumería con CocoAsmr. Un vídeo hablado en voz baja en el que encontraremos mucho movimiento sutil e hipnótico de manos.

Cambiamos de tercio: ahora traemos a Sophia’s Flüsterentspannung enseñando y ordenando sus lápices de madera

Otro vídeo minimalista es éste de ASMR auf Deutsch (abro inciso: es un canal secundario de la ASMRista Donna ASMR, en el que sube sus vídeos en alemán), en el que juega con un mini jardín zen.

Voy a terminar con una pirueta: un roleplay de profesora de español. La autora es una ASMRista que seguro que a muchos os suena, fastASMR, que no sé de dónde es orginaria pero hace vídeos en inglés, alemán y español.

¡Compártelo!

One thought on “Recopilatorio de ASMR en alemán

Deja un comentario