Recopilatorio de roleplays de corte de pelo

Recuerdo que en uno de los vídeos de MassageASMR, Dmitri revelaba que uno de sus grandes placeres de la infancia era ir a la peluquería. Y es que, al parecer, la visita a un salón de belleza es una de las situaciones más propicias (junto con la visita al médico, o la atención en una tienda) para despertar la magia en la parte posterior de nuestros cráneos.

Por ese motivo, creo que ha llegado el momento de dedicarle un recopilatorio a esta temática. Nos centraremos especialmente en los roleplays de corte de pelo, que incluyen en todos los casos sonidos de spray de agua y de tijeras cortando cabello. Eso sí, el tema del manejo de herramientas y profesionalidad del corte mejor la dejamos para otra ocasión (lo comento por si por azares del Sr. Google llega aquí un peluquero no-ASMRero y se nos lleva las manos a la cabeza con estas performances…).

El primer vídeo de este recopilatorio es de fastASMR, que comienza con un vigoroso cepillado de pelo y, tras una buena sesión de spray binaural, a partir del 8:30 ejecuta el corte. Eso sí, pena de ruido ambiente que por momentos empaña un poco los sonidos.

Pasamos a una ASMRista que no conocia hasta hoy, ASMR Darling, con un vídeo bien cargado de atencion personal que incluye sonidos de lavado de cabello y masaje craneal. En este caso, la calidad del sonido tampoco es la mejor y la interpretacion resulta poco natural (es de las que se recrean mucho en los triggers), pero tiene momentos que resultan realmente hipnóticos.

El siguiente vídeo está técnicamente más cuidado que los dos anteriores, tanto visual como auditivamente. En él nos recibe Sparkles, la “hermana” de la propia ASMR Glow, quien mientras nos explora, explica lo que le va a hacer: masaje craneal, lavado de cabeza, cepillado y corte de pelo.

Este vídeo del canal Maple ASMR más corto que he incluido (no dura ni 10 minutos) y en el que he encontrado el sonido de tijeras cortando pelo más creible y cosquilloso.

Llega uno de los clásicos de los roleplays de corte de pelo: Dmitri (de MassageASMR) se creó el alter ego de Manwell, un artista ASMR al uso. Si os gustan los vídeos en los que el ASMRista habla todo el rato, no os podéis perder este en el que Dmitri saca el máximo partido a su flipante voz alargando las palabras. Lo único que no me acaba de convencer es el sonido de máquina cortadora (a partir del 14:55 hasta el 20:40), a mí me resulta algo molesto, pero quizás haya gente a la que le guste. Para los que prefiráis ir a cortaros el pelo sin que os molesten, a continuación os dejo otro vídeo no hablado de la misma temática.

A continuación recibimos a la pareja de ASMRistas (Fe)MaleASMR. En este roleplay ella interpreta a la peluquera que le proporciona a él una sesión de lavado con masaje capilar y corte de pelo (simulado, eso sí).

El canal ASMR de Psychetruth parece que se ha acabado especializando en rarezas. Como, por ejemplo, este roleplay de tratamiento capilar a una vampiresa con el objetivo de revivirla, con bien de disfraces y pelucas. Aunque, ojo, también tienen vídeos de lo más convencionales como el que os dejamos a continuación, que además incluye corte de pelo puntas real.

¡Entramos en el territorio del ASMR en lengua española! En el artículo dedicado a Susurros del Surr ya os había enlazado un roleplay de salón de belleza que incluía corte de pelo y aquí os dejaré otros dos más de otras ASMRistas. El primero, de Antonella Asmr, ha sido uno de los mejores que he encontrado para esta selección. Comienza con un buen lavado de cabello, con los sonidos más creíbles que he escuchado por el momento.

El segundo y último vídeo que comparto hoy con vosotros es de Dozevil, el canal secundario de la YouTuber Keevanski. Un vídeo cargado de humor que comienza con un discurso echándonos la bronca por llamarle a estas horas para que venga a cortarnos el pelo… ¡cosas del ASMR! y deja grandes frases para la historia ASMRera (como la de “en la parte de atrás te estoy haciendo la cara de pikachu” en el 8:45). Incluye corte con tijera y con navaja, pases de brocha por la cara y sonido de las pulseras que lleva puestas.

¡Compártelo!

One thought on “Recopilatorio de roleplays de corte de pelo

Deja un comentario