Recopilatorio de vídeos no hablados

Este nuevo recopilatorio está dedicado a sesiones con todo tipo de sonidos y triggers visuales… pero sin discurso hablado, sin palabras. Vamos, todos esos vídeos ASMR que, de tan abstractos, cuando un no-ASMRero se topa con alguno en YouTube lo define como “alguien haciendo cosas raras delante de un micro, jajaja”. Pues sí, si buscabais ese tipo de rarezas, habéis llegado al lugar adecuado.

Creo que, desde el punto de vista del ASMRista, deben de ser vídeos mucho más sencillos de elaborar, pues no requieren seguir un guión, ni elaborar un discurso. Casi siempre son vídeos largos, cercanos a la hora de duración, y cuentan con un atrezzo compuesto de objetos cotidianos (cepillos, botes de cristal, pedazos de plástico…) para crear los triggers. Además, el subgénero no hablado tiene mucho de experimentación, de coger elementos y ver qué se puede sacar de ellos ante una cámara y un micrófono.

Dicho esto, ¡callémonos y disfrutemos!

easyASMR es un ASMRista típico de este subgénero: no realiza roleplays, sólo ejecuta triggers, rara vez habla en sus vídeos y nunca se le ve el rostro completo en cámara. Aquí nos presenta un combo de triggers en el que juega con todo tipo de elementos: manejando unas pinzas de depilar (nunca creí que pudieran ser tan efectivas como trigger, la verdad), haciendo tapping sobre madera, metal y cristal, agitando un botecito con polvos o una caja con tornillos…

Otro ASMRista centrado en este tipo de vídeos es Asmrsurge, quien aquí juega con un bote con liquido gelatinoso alrededor de nuestras cabezas (bueno, del dummyhead que emplea como micrófono) y realiza scratching y tapping sobre distintos elementos de plástico. Atención a la enorme jeringa del final, que mola mucho.

WhispersRed nos presenta un combo de 21 triggers que, por lo que veo, son un refrito de varios de sus vídeos (de hecho, el primer trigger, el del cepillo con micrófono incorporado, sale de un vídeo que ya os compartí en la entrada que le dediqué). Aparte de los clásicos tapping y scratching de superficies, incluye otros triggers como el de doblar papeles, jugar con dedos pegajosos, con piedrecitas en un recipiente o con velcro.

Seguramente a los amantes del tapping les flipará este vídeo de ASMR Glow, exclusivamente centrado en este trigger. Como ya os podéis imaginar, en él efectúa tapping sobre todo tipo de superficies y objetos durante una hora. Resulta curioso comprobar como el tapping sobre algunos objetos da como resultado otros sonidos, como el vaso de plástico que al escucharlo aislado parece lluvia cayendo sobre un tejado.

El siguiente vídeo se centra en el micrófono, más bien en todo lo que LauraLemurex ASMR le hace al mismo: basicamente arañarlo, cepillarlo y golpearlo. Pero todo con cariño, eh, que esto es ASMR.

ASMRMagic emplea un 3Dio para someternos a un masaje de oídos, que incluye tapping y cupping. Además, para quienes gusten del sonido del látex, a partir del minuto 23 empieza a jugar con un par de guantes.

Si tuviera que definir este vídeo de Psychetruth con una frase sería “explosión de triggers dentro de tu canal auditivo“. Miradlo y (sobre todo) escuchadlo y sabréis por qué.

A estas alturas, quizás a muchos os asalte la siguiente duda: ¿se puede hacer un roleplay no hablado? ¡Pues claro que sí! Como este examen craneal de la pareja (Fe)MaleASMR, bien cargado de triggers visuales.

Pero, si hablamos de vídeos ASMR sin palabras no podemos dejar de lado a Dmitri, de MassageASMR. Probablemente uno de sus vídeos más conocidos sea su recopilatorio de ¡10 horas! de ASMR no hablado y tiene además una playlist de vídeos exclusivamente dedicados a este subgénero. Para terminar, aquí os dejo un ejemplo de lo que os podéis encontrar en dicha playlist:

FOTO: Jennifer Moo

¡Compártelo!

Deja un comentario