Recopilatorio de roleplays de personajes de ficción

Como este próximo fin de semana es Carnaval, os traigo una selección de curradísimos roleplays basados en personajes de ficción (cine, televisión, cómics, etc.). En los siguientes vídeos que os voy a enlazar, podréis encontrar triggers como tapping de objetos, sonidos de guantes de latex, sonidos de escritura, de crujir plastico y de liquidos. Todo ello con buenas dosis de atención personal bajo maquillajes, disfraces y escenografías en la mayoría de los casos muy cuidadas.

Empezamos con todo un descubrimiento: Phoenician Sailor, un ASMRista que, como veréis, se curra un montón los vídeos. Tiene muchos roleplays basados en personajes de series y películas, como estos dos que os enlazo, inspirados por la serie Westworld y la película Blade Runner, respectivamente.

Uno de los shows televisivos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos es Juego de Tronos. Hay multitud de roleplays basados en personajes de esta serie, he seleccionado estos dos de Fairy Char como Daenerys Targaryen e Isabel Imagination como Cersei Lannister.

Ahora entramos en el universo de Batman. Me he decidido a compartiros a dos de sus enemigos, en vez de al protagonista en sí. Volvemos a encontrarnos a Isabel Imagination en este caso en el papel de Poison Ivy, y a Sean Ward como el Joker.

A continuación, dos buenísimos roleplays basados en personajes de películas de Tim Burton. El primero de ellos es de ASMRrequests, en el papel interpretando a la vendedora de cosméticos que aparece en Eduardo Manostijeras. El segundo vídeo es de L’apaisé ASMR, un ASMRista francés que acabo de descubrir y me encanta, aquí aparece haciendo de Willy Wonka (de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Rematamos con el que ha resultado ser mi último gran descubrimiento: Sebastian ASMR. En el primero de los vídeos, el Undécimo Doctor (de la serie Doctor Who) nos somete a un examen craneal con su destornillador sónico. En el siguiente vídeo, nos metemos en el universo de Harry Potter, concretamente en una tutoría de la clase de pociones (¡qué suerte que no nos la da Snape!).

¡Compártelo!

Deja un comentario